XI Reunión científica de la Sociedad de Microbiología Clínica de Castilla La Mancha

Optimización del diagnóstico microbiológico. Diagnóstico sindrómico. Presente y Futuro

Programa científico

Viernes, 6 de noviembre

Sede de la reunión: Museo provincial, Arcangel San Gabriel s/n

Normas para las Comunicaciones y Casos Clínicos

Número

No existe límite para el numero de comunicaciones a enviar por cada hospital, pero debido al tiempo disponible y para facilitar la exposición, se seleccionarán para exposición oral 1-2 comunicaciones por hospital.

Cada hospital podrá indicar las comunicaciones que preferentemente se expondrán de forma oral.

Las comunicaciones que no se expongan también formarán parte del libro de resúmenes.

Normas para el envío de resúmenes

1. Los resúmenes deben estar escritos en Microsoft Word con letra Arial, tamaño 12, con espacio sencillo, dejando un espacio de 2.5 cm en todos los márgenes de la página. La extensión será como máximo de una página.

2. En el encabezamiento del resumen se indicará:

• Título en MAYÚSCULAS y NEGRITA
  • Autores. Los dos apellidos y separado por una coma, la inicial del nombre de cada autor. La separación entre autores se realizará mediante punto y coma, subrayándose el autor que realice la representación de la comunicación.
  • Centro de trabajo y localidad.

3. Separado por un espacio se redactará el resumen. Deberá incluir los siguientes apartados:

• Introducción
  • Material y Métodos
  • Resultados
  • Conclusiones

4. Cada uno de los apartados irá encabezado por su título correspondiente en negrita (Ej. Introducción).

5. Los resúmenes se enviarán por correo electrónico a la dirección:eventos@fundacionbiotyc.org

6. El plazo máximo para el envío de resúmenes será el 10 de octubre (improrrogable). Una vez recibido el resumen se notificará por correo electrónico su correcta recepción.

Las comunicaciones NO se imprimirán en gran formato