VENTILACIÓN MECÁNICA NO INVASIVA EN EL PACIENTE CON FALLO RESPIRATORIO AGUDO

HOTEL MAYA. Alicante

Coordinadores

Parte online.                                                      Parte presencial

Dr. Gonzalo Sempere Montes.                            Dr. José Manuel Carratalá Perales

Organización

Dr. B. Brouzet.      Dr. José Manuel Carratalá Perales.        DUE I. Dapena.      Dr. Gonzalo Sempere Montes

Dirigido

Médicos y Enfermeros

Ámbitos

Hospitalario y Extra-hospitalario

Aforo

Plazas limitadas hasta completar aforo

Grupo de Trabajo de Ventilación Mecánica No Invasiva – [www.gtvmni.es]

Contenido “online”

Inicio del curso 16 septiembre 2022 – Finalización del curso 16 noviembre 2022 (45 h.)

Contenido presencial

Inicio del curso 17 noviembre 2022 – Finalización del curso 19 noviembre 2022 (20 h.)

Puede realizar la inscripción al próximo Curso del Grupo de Ventilación Mecánica No Invasiva en el Paciente con Fallo Respiratorio Agudo Edición 2022 Alicante a traves del enlace en modalidad

• El curso está sujeto a cancelación en caso de no cubrirse el mínimo de 28 participantes.
  • El comienzo de la parte a distancia del curso puede estar sujeta a variaciones de fecha.
  • La preinscripción al curso quedará formalizada al realizar el abono de al menos el 20% del importe total, en el plazo de un mes. Siempre 15 días antes del comienzo del mismo.
  • La cuota no es reembolsable, salvo en los casos de cancelación de curso o si se ha cubierto el número máximo de alumnos.

SECRETARÍA TÉCNICA

Fundación BIOTYC Blasco de Garay 27 bajo 02003 Albacete España