I Exposición de Fotografía Música por la Investigación

La Fundación BIOTYC y la Universidad Popular organizaron el “I CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN BIOSANITARIA”, con una destacada calidad musical y al que asistieron más de 200 espectadores.

Lo especial de este concierto fue que la música corrió por parte de músicos que pertenecían en su mayoría a colectivos sanitarios. Así, fueron médicos, enfermeros y familiares los que pusieron la música en este concierto, en el que pudimos escuchar las canciones de Juanlu Sánchez (cantautor), Caronte (funky, jazz), A nuestro aire (flamenco) y Candem (jazz-pop).

Del 17 al 28 de noviembre podremos ver en la Universidad Popular, la exposición de fotografía “Música por la Investigación”, con una selección de fotografías realizadas en directo durante la actuación, en la que los autores, Miguel Ángel Collado y Roberto de la Guía, han sabido reflejar perfectamente los mejores momentos de este solidario acontecimiento.

En cada fotografía podemos ver la energía e ilusión que los músicos derrocharon a favor de la investigación biosanitaria.