I Concierto Solidario a favor de la Investigación Biosanitaria

La Fundación BIOTYC y la Universidad Popular organizan el I Concierto solidario a favor de la Investigación Biosanitaria, un proyecto en el que contaremos con la música de profesionales sanitarios, pacientes y familiares que quieres ayudar a potenciar la Investigación en salud a través de sus voces, guitarras, cuerdas, pianos y percusión.

Los beneficios irán íntegramente destinados al Programa de Investigación Biosanitaria de la Fundación BIOTYC, que actualmente abarca áreas como las enfermedades cardiacas y renales, los cuidados críticos o la oncología a través de colaboraciones con el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Todos juntos por la salud.

Médicos, enfermeros, residentes y familiares pondrán la música en este concierto, en el que podremos escuchar las canciones de Juanlu Sánchez (cantautor), Caronte (funky, jazz), A nuestro aire (flamenco) y Candem (jazz-pop).