I Exposición de fotografía La enfermedad renal foto a foto

El pasado 17 de septiembre tuvo lugar en el Stand Ferial de COCEMFE-FAMA de Albacete, la inauguración de la exposición “La enfermedad renal foto a foto”, un proyecto de colaboración entre la Fundación para el Desarrollo y la Investigación Biosanitaria, Tecnológica y Cultural (Fundación BIOTYC) y ALCER-Albacete, con un gran éxito de participación y con la asistencia de cientos de visitantes.

Se trata de una colección de más de 200 fotografías aportadas por los propios pacientes con enfermedad renal en la que nos reflejan en imágenes cómo es la vida de las personas con enfermedad renal y de sus familiares, para transmitir a la población el sentir de cada paciente y familiar que día a día sufre, vive y lucha contra la enfermedad.

La exposición, cuya inauguración coincidió con la Feria de Albacete, contó además con la colaboración de Cocktail Winds – Ensemble de Vientos que aportó música al evento. Además, pudo ser posteriormente disfrutada en el Restaurante La Pulgosa, con un éxito considerable de visitantes.