Campaña solidaria   “LA PALMA EN TUS MANOS”

Desde el inicio de la actividad del volcán en la isla de La Palma, diariamente vemos imágenes de la situación de la isla, contrastando la espectacularidad del volcán en erupción con el desaliento al contemplar cómo progresivamente la lava volcánica va arrasando y destruyendo edificios completos, casas, escuelas, etc, sin poder detenerlo. La población afectada pierde absolutamente todo: su vivienda, su trabajo, sus recuerdos, incluido su proyecto de vida. El problema es de gran magnitud, afecta a muchos habitantes de la isla, y además suelen ser familias completas. Las imágenes por sí solas son muy descriptivas y el tiempo de duración de esta situación todavía indeterminado, lo que provoca ya una situación de desesperación en la isla.

Con esta idea nace nuestro proyecto. Es un proyecto solidario. Nos gustaría ayudar y nos damos cuenta que podemos y somos capaces de hacerlo, y que esta ayuda se puede obtener de una forma  quizás no excesivamente complicada. Desde nuestro hospital, reunidos con el Departamento de Humanización planificamos la estrategia para poder ofrecer esta ayuda, y aprovechando la creatividad de una de nuestros médicos del servicio de urgencias, diseñamos esta campaña dirigida a recaudar dinero que íntegramente se destinará a la ayuda directa de las familias afectadas.

Con este fin, hemos realizado un diseño gráfico relacionado con la campaña para la creación de camisetas para su venta. El dinero que se obtenga irá destinado íntegramente a las familias de La Palma.  Contamos con la colaboración de diferentes entidades cuya respuesta ha sido admirable (Fundación Biotyc, Colegios de Médicos y Enfermería,  otras empresas como Capitán Denim)

Ahora es importante su difusión para facilitar la colaboración a todos aquellos que lo deseen, por lo que es necesario publicitarlo a través de todos los medios posibles: prensa, redes sociales, carteles publicitarios…

Únete a La Palma….está en tus manos…!

Si quieres colaborar pincha en inscripción, podrás obtener la opción que consideres para ayudar.

Gracias !!!!!