Marzo de 2024

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
    FORMULARIO INSCRIPCION CURSOS CSIT-BIOTYC

Cumplimenta este formulario para la inscripción a los cursos dentro del convenio de colaboración entre CSIT UNIÓN PROFESIONAL y FUNDACIÓN BIOTYC.

Cualquier duda: cursos@fundacionbiotyc.org

XIV VENTILACIÓN MECÁNICA NO INVASIVA EN EL PACIENTE CON FALLO RESPIRATORIO AGUDO

Coordinadores

Parte online.                                                      Parte presencial

Dr. Gonzalo Sempere Montes.                            Dr. José Manuel Carratalá Perales

Organización

Dr. B. Brouzet.      Dr. José Manuel Carratalá Perales.        DUE I. Dapena.      Dr. Gonzalo Sempere Montes Dr. Alex Noguera

Contenido “online”

Inicio del curso 9 septiembre 2023 – Finalización del curso 11 noviembre 2023 (45 h.)

Contenido presencial

Inicio del curso 9 noviembre 2023 – Finalización del curso 11 noviembre 2023 (20 h.)

Puede realizar la inscripción al próximo Curso del Grupo de Ventilación Mecánica No Invasiva en el Paciente con Fallo Respiratorio Agudo Edición 2022 Alicante a traves del enlace en modalidad

• El curso está sujeto a cancelación en caso de no cubrirse el mínimo de 28 participantes.
    • El comienzo de la parte a distancia del curso puede estar sujeta a variaciones de fecha.
    • La preinscripción al curso quedará formalizada al realizar el abono de al menos el 20% del importe total, en el plazo de un mes. Siempre 15 días antes del comienzo del mismo.
    • La cuota no es reembolsable, salvo en los casos de cancelación de curso o si se ha cubierto el número máximo de alumnos.

firmado digitalmente para que valga para bolsas de empleo y OPES.

(El certificado incluye nombre completo y DNI/NIE de todos los autores por orden, nombre del libro, ISBN y DL, número de páginas, nombre del capítulo de libro, firma digital, fecha). Además se envía portada del libro e índice.

firmado digitalmente para que valga para bolsas de empleo y OPES.

(El certificado incluye nombre completo y DNI/NIE de todos los autores por orden, nombre del libro, ISBN y DL, número de páginas, nombre del capítulo de libro, firma digital, fecha). Además, se envía portada del libro e índice.

MES DE LA ENFERMEDAD DE FABRY

Este proyecto tiene como objetivo principal proporcionar formación continua y actualización en el campo de las enfermedades lisosomales para Cardiólogos en ejercicio y residentes del Hospital Universitario Reina Sofía.

Para ello y teniendo en cuenta que Abril es un mes de sensibilización con la Enfermedad de Fabry, enfermedad lisosomal con un alto componente de afectación cardiaca en estos pacientes, se realizará los días 16 de Abril una actualización sobre esta enfermedad en cuestión, dedicando especial atención a sus manifestaciones clínicas, diagnóstico, diagnóstico diferencial y avances terapéuticos recientes.

XL REUNIÓN DE LOS SERVICIOS DE MEDICINA INTERNA DEL SUDESTE

Estimados compañeros, nos complace enormemente invitarles a las XXXX Jornadas de Medicina Interna del Sudeste que tendrá lugar el 24 de mayo en el Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela gracias al patrocinio de AstraZeneca.

Este año, como novedad, realizaremos una visita guiada a la ciudad de Orihuela que tendrá lugar tras la comida con una duración de unas 2h.

Para la organización de dicha visita es imprescindible conocer el número de asistentes por lo que agredecemos que marque la pestaña a tal efecto.

Coordinadores de la Reunión:

D. José María Cepeda Rodrigo. Jefe de Servicio de Medicina Interna. Hospital Vega Baja de Orihuela.

D. Alfonso del Pozo Pérez. Facultativo de Medicina Interna. Hospital Vega Baja de Orihuela.

Dra. Jara Llenas García. Facultativa de Medicina Interna. Hospital Vega Baja de Orihuela.